coaching deportivo

#26 – Coaching y autoconocimiento aplicado al mundo del deporte, con Imanol Ibarrondo

En el episodio de hoy hablamos de mucho más que de Coaching deportivo. Junto a nuestro invitado nos sumergimos en el mundo del autoconocimiento, de las estrategias para poder evitar o al menos reponernos del sufrimiento. Hablamos también sobre la importancia del desapego al resultado, de la necesidad de aceptación y de los obstáculos que nos pone la vida.

Y por supuesto, veremos cómo todo esto está relacionado con el mundo del deporte de élite.

Imanol Ibarrondo ha sido futbolista profesional, ha trabajado con la Selección de México y el Comité Olímpico Español.

Es además  fundador y presidente del Instituto de Coaching Deportivo (INCOADE), donde acompaña a deportistas, directivos y entrenadores en sus procesos de mejora y desarrollo.

Es autor también de numerosos artículos en prensa y  del libro “La primera vez que le pegué con la izquierda”.

Actualmente es responsable de la Unidad Emoción y Rendimiento de la Real Sociedad.

Coge papel y boli porque considero que todo lo que aporta Imanol es de gran aprendizaje para coaches deportivos y otro tipo de coaches,  para emprendedores y, en general, es una lección de vida para cualquier persona.

Puedes conocer más sobre Imanol y su trabajo en http://incoade.com/

Para no perderte nada sobre los próximos eventos para coaches puedes apuntarte aquí a mi newsletter: https://patisanchez.com/apuntate-a-la-newsletter/ o seguirme en https://www.linkedin.com/in/pati-sanchez-coach/ y en https://www.instagram.com/patisanchez_coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.