23.Carátula Nadia Peeters

#23 – Competencias y Certificación por ICF – Beneficios de supervisar nuestro coaching, con Nadia Peeters

Muchos coaches me preguntáis sobre si es importante certificarse o no y también sobre mi proceso de certificación por ICF.

Por todo ello hacía tiempo que quería entrevistar a nuestra invitada.

Nadia Peeters es coach supervisora y mentora de coaches, a quienes ayuda a certificarse y potenciar su trabajo a través de la supervisión.

Nacida en Bélgica, pero atraída desde siempre por “lo extranjero” estudió filología y ha vivido en muchos lugares del mundo, hasta que se dio cuenta de que realmente sentía la necesidad de encontrarse con los demás para crear algo nuevo. Y, justamente, el coaching le aporta eso: la posibilidad de poner en valor el encuentro como motor del desarrollo humano.

Nadia Trabaja supervisando coaches, y acompañándoles en su proceso de certificación por ICF u otras Asociaciones de coaches.

Hoy profundizamos con ella, sobre la importancia de la certificación, pero sobre todo, por las condiciones y competencias necesarias para que el coaching sea un verdadero camino de crecimiento.

Puedes conocer más sobre Nadia y su trabajo en: https://www.linkedin.com/in/nadiapeeters/ y en su web: https://www.coach-supervision.com/

Y si te acabas de formar como coach y quieres profesionalizar tu pasión, seguro que esto te interesa:

Próximamente comenzará una nueva edición de mi programa de acompañamiento grupal para coaches: All Together Now. Con el último grupo, he vuelto a confirmar la magia y la motivación que se genera, y los avances que se producen compartiendo y creciendo junto a otros coaches.

Tienes toda la información aquí: https://patisanchez.com/all-together-now/

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades para coaches como tú, puedes apuntarte a mi newsletter: https://patisanchez.com/apuntate-a-la-newsletter/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.