22.Carátulas German jurado

#22 – Mindfulness y Coaching: intención, atención y presencia, con Germán Jurado

Después del episodio de hoy te aseguro que internamente no te quedarás igual.

Y no sólo porque hablamos sobre mindfulness con mi invitado, sino porque Germán Jurado transmite paz y serenidad tanto por lo que explica, como por su propia presencia.

Germán se reinventó como coach después de años trabajando como arquitecto técnico. Como él mismo nos explica, no tenía plan B, sabía que en algún momento trabajaría acompañando a personas.

Gracias justamente a lo que aprendió de varios clientes, ahora mismo acompaña a otros tanto desde el coaching como desde el mindfulness, incorporando ambas formas de ser y de estar en la vida, ambas miradas.

A Germán le gustan las palabras, el lenguaje, las conversaciones y las personas. Y creo que puedo añadir el silencio.

Entrena a personas y empresas en el arte de mejorar la atención para reducir el malestar o el estrés y poder así, responder mejor frente a situaciones y momentos difíciles de la vida.

En la entrevista veremos como de conectados están el coaching y el mindfulness y cómo puede servirnos para estar más conectados y presentes y para facilitar espacios de escucha, que ayuden la transformación de nuestros clientes.

Puedes conocer más sobre Germán Jurado y sobre sus servicios como coach o sus cursos de MBSR en: http://www.germanjurado.com/curso-mbsr-mindfulness o seguir sus meditaciones guiadas en https://www.instagram.com/german.jurado/

Para conocer más sobre mi Programa de acompañamiento grupal para Coaches: https://patisanchez.com/all-together-now/

Empezamos muy pronto.

Y si no te quieres perder nada, te invito a inscribirte a mi newsletter:

https://patisanchez.com/apuntate-a-la-newsletter/

Gracias por pertenecer a esta comunidad de Coaches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.