#15 – Claves para ser coach, no abandonar tu propósito y conectar con la zona mágica, con Ana Merlino

El episodio de hoy está lleno de aprendizaje. Hablamos con nuestra invitada sobre su trayectoria y sobre cómo ha conseguido tanto siendo tan joven. Tratamos sobre la importancia de no fallarle a nuestra visión, la necesidad de reconocer los obstáculos para conseguirla, qué es importante para ser un buen coach, y sobre la zona mágica.

Ana Merlino es Psicóloga,  Master Coach por ICF, formadora, actriz  y creadora del Programa Coaching Fusión (formación de coaching acreditada por la ICF)

Como ella misma explica lleva, desde que tiene memoria dedicándose a observar personas, a estudiar cómo funciona el cerebro humano, a acompañar en el cambio y en procesos de reconexión con el poder y eficacia personal.

Y todo ello mediante distintas herramientas, como la psicología, el coaching, la PNL o el teatro terapéutico, entre otras cuantas.

Se define como una mujer vital y comunicativa, en constante proceso de aprendizaje y amante de la Zona Mágica vs la zona de confort.

Tiene el privilegio de vivir de su vocación: acompañar a personas y organizaciones en procesos de aprendizaje, cambio y mejora.

Si quieres saber más sobre cómo puedo seguir acompañándote: mis grupos de mastermind, la newsletter “de coach a coach” o descargarte tu guía para calcular los precios de tus sesiones, tienes toda la información en https://patisanchez.com/para-ti/  o en mi perfil de instagram https://www.instagram.com/patisanchez_coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.