Claves para diferenciarnos como coaches

#14 – Claves para diferenciarnos como coaches – Gestión de marca personal y visibilidad en Linkedin, con Mariam Veiga

Hoy tratamos sobre: cómo diferenciarnos como coaches; la importancia de comunicar nuestra propuesta de valor y de gestionar nuestra marca personal y también, de cómo utilizar Linkedin para darnos visibilidad y acercarnos a nuestros clientes.

Todo estos temas con Mariam Veiga, especialista en Marketing Digital y consultora estratégica de Marca Personal.

Mariam decidió lanzar su proyecto como consultora después de más de 5 años trabajando como Directora de Marketing y Comunicación Digital en distintas empresas.

Ha generado su negocio en poco menos de un año, y está teniendo gran éxito ayudando a directivos, managers y profesionales independientes a convertir su Marca personal en su mejor activo de negocio.

Creo que la mejor forma de definir su trabajo es con su lema “O marcas o caducas”. y su misión “Ayudarte a dar visibilidad a eso que te hace único”. Además es toda una experta en Linkedin.

Puedes conocer más sobre Mariam y su trabajo en: https://mariamveiga.com/ y en su perfil de Linkedin https://www.linkedin.com/in/mariamgarciaveiga/

Y si quieres saber más sobre sobre cómo puedo seguir acompañándote para avanzar: mis grupos de mastermind, la newsletter “de coach a coach” o descargarte tu guía para calcular los precios de tus sesiones, tienes toda la información en https://patisanchez.com/para-ti/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.