#9 – Aprender a ser padres y madres a través del Coaching, con Claudia Bruna

Estoy segura de que el tema del episodio de hoy será muy útil, y no sólo para coaches…

Educar a nuestros hijos e hijas a veces no es fácil, pero nuestra invitada de hoy descubrió que el Coaching es una herramienta muy potente para utilizarla en nuestra relación con ell@s, y conseguir que nuestros hij@s sean más felices y en consecuencia nosotros también.

Claudia Bruna es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UPF, y después de muchos años trabajando en multinacionales, al ser madre, decide cambiar su vida y tomar otro rumbo profesional. De ahí que se formara y certificara como Coach profesional en CTI. Su gran pasión son sus dos hijas y su hijo, Matías que da justo nombre a su libro “Descubriendo a Matías”.

Claudia tiene un proyecto precioso con el que persigue, a través del coaching, generar curiosidad y aprendizaje en las familias y acompañarlas en algo tan importante de sus vidas como educar a sus hij@s.

Notas del episodio: Sobre Claudia Bruna, su proyecto y su libro en: https://coachingpadres.es/

Si quieres saber más sobre cómo puedo seguir acompañándote: mis grupos de mastermind, la newsletter “de coach a coach” o descargarte tu guía para calcular los precios de tus sesiones, tienes toda la información en https://patisanchez.com/ o en mi perfil de instagram https://www.instagram.com/patisanchez_coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.