#4 – Cómo crear un negocio junto a otro coach, manteniendo la esencia y la amistad, con Ana Guiu y Ainhoa Berganza

Seguramente te hayas planteado colaborar con otro coach para emprender un proyecto juntos, o para construir vuestro negocio de coaching de la mano. Probablemente te hayan surgido dudas de cómo hacerlo, si funcionará o no… Con las invitadas de hoy veremos lo que ha sido clave para ellas, para tener éxito juntas y además continuar siendo grandes amigas.

Ana Guiu es licenciada en Económicas, Ainhoa Berganza en Psicología, y ambas desarrollaron inicialmente su carrera profesional como consultoras de RRHH y formadoras en varias empresas, pero una serie de acontecimientos les lleva primero a realizar un viaje juntas y después, a crear Inti Training & Coaching, desde donde fusionan su profesión con una de sus grandes pasiones: el potencial y el crecimiento de las personas. Como ellas mismas explican “Inti es el sueño de dos mujeres emprendedoras, que a través de la formación y el coaching, contribuyen a crear empresas más conscientes y felices”. Su visión: “Poner alma en las empresas”.

En este episodio comparten su experiencia sobre cómo crear un proyecto entre dos coaches, cómo colaborar para crear una empresa, manteniendo la esencia de cada una y sobre todo su relación de amistad.

Podéis conocer más sobre su trabajo en https://www.inticoaching.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.