12-Bases para una buena estrategia de marketing digital para coaches

#12 – Bases para una buena estrategia de marketing digital para coaches, con Maica Santander

Si quieres obtener más recursos sobre coaching y desarrollo de negocio, conocer los próximos eventos y programas que estoy organizando para coaches como tú, y las novedades sobre el podcast, te invito a que te suscribas a mi newsletter.

Si quieres seguir recibiendo inspiración y seguir creciendo junto a otros coaches, no lo dudes, te encantará!

Puedes suscribirte en mi web: https://patisanchez.com/para-ti/ o en mi instagram: https://www.instagram.com/patisanchez_coach/

En el episodio de hoy continúo con la nueva serie en la que también entrevisto a expertos en distintas áreas relacionadas con el desarrollo de negocio. A partir de ahora, iré compaginando Coaching y Emprendimiento para inspiraros también a todos aquellos que queráis profesionalizar vuestra pasión por el coaching.

Nuestra invitada de hoy nos explicará los pasos básicos y esenciales para definir nuestra estrategia de marketing digital. Y, como no, hablaremos también de visibilidad y redes sociales.

Maica Santander es mentora para terapeutas, psicólogos y coaches y se define como “buscadora incansable de un mundo más consciente, más pleno y más humano”

Después de 11 años trabajando en el sector farmacéutico, y tras un proceso de terapia que le cambió por completo, decide dejarlo, formarse como terapeuta Gestalt y crear su centro Espai EmocionArt.

Pero no se queda ahí y años después se da cuenta de que quiere poner sus conocimientos sobre estrategias de marketing y funcionamiento de negocio al servicio de otros profesionales del desarrollo personal.

Su propósito es claro, ayudar a esos profesionales a vivir de sus proyectos!

Puedes conocer más sobre Maica y su trabajo en: https://maicasantander.com/ y en https://www.instagram.com/marketing_terapeutas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.